Localizan 6 cuerpos sin vida en carretera de Oaxaca

Localizan 6 cuerpos sin vida en carretera de Oaxaca
octubre 30 15:14 2017 Print This Article

 

Gregorio Daniel Vázquez Salazar

Seis cuerpos sin vida, entre ellos la de una mujer, fueron localizados sobre la carretera Federal 145 en Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca del Papalopan en Oaxaca.

De acuerdo a la Policía Municipal al rededor de las 6:00 am recibieron un reporte en donde se le informaba sobre este hecho de violencia al arribar al lugar se confirmó que las víctimas presentaban inpactos de bala y huellas de tortura.

Entre los ejecutados se encuentra una mujer, la cual no ha sido identificada, pero las autoridades establecieron que tendría unos 50 años de esas mientras que el resto entre 30 y 35 años.

A través de un mensaje que circula en redes sociales y mensajes de celular, presunto integrantes del cartel Jalico Nueva Generación realizan una advertencia a quienes han participado en el robo de ranchos y propiedades de la zona.

Además hacen un llamado a la población a no salir después de las 8:00 pm “empieza una guerra vamos por ti cochambres mataste a la persona equivocada”, señala el mensaje.

Hace unas semanas, 15 policías Estatales fueron detenidos por el presunto robo al rancho “La Engorda”; los uniformados se llevaron 60 mil pesos, joyas y hasta tres loros.

 

 

  Article "tagged" as:
  Categories: