Reconoce Amaro Cansinos trabajo del Capi Sarabia.

noviembre 29 05:12 2016 Print This Article

En marco del 1ER Informe de actividades del legislador federal Carlos Sarabia Camacho el Presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Antonio Amaro Cansinos reconoció el trabajo que desde la Cámara Baja del Congreso de la Unión ha hecho en beneficio de los oaxaqueños.

Desde Pinotepa Nacional sostuvo que Carlos Sarabia se ha caracterizado por ser una persona que habla sencillo y directo y de esta manera ha trabajado de la mano de los demás diputados federales para alcanzar que los recursos aterricen a las comunidades que más lo necesitan.

Ante la presencia de Cándido Coheto Martínez, María Elena Orantes entre otras personalidades su homologo destacó que el Capitán Sarabia ha sido un arduo luchador que demuestra que ha cuatro años del gobierno del Presidente Peña ha entregado buenos resultados.

Amaro Cansinos indicó que hoy con las dificultades económicos del sistema globalizado México se mantiene como una economía fuerte que se ha logrado gracias al trabajo de personas como el Capitán Sarabia.

“El capi Sarabia es un diputado del que nosotros nos sentimos orgullosos y que ustedes también deben de reconocer que ha hecho un esfuerzo de reconocer de cumplir su palabra de hombre y militante, por lo que lo admiramos por su entereza que estamos seguros que seguirá luchando por la primer y segunda etapa que le queda”, dijo.

Aplaudió también la intensión de querer continuar con los compromisos que han adquirido con la población, hecho por el que felicito al Capi.

  Categories:
ver más artículos

Acerca del autor